Alquiler de coches Cerdeña

“Alquiler de coches en Cerdeña”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Cagliari, Alguer, Olbia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Cagliari Alghero

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Cerdeña

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Cerdeña

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Cerdeña

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de carros Cerdeña

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Cerdeña

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Cerdeña

  • Hemos preparado unas ofertas muy especiales para aquellos clientes y amigos que este año visiten la maravillosa isla de Cerdeña. Porque para descubrir las maravillas de esta región italiana solo se necesita tener un buen coche, y tiempo para poder moverse entre los pueblos isleños, las caletas de arena blanca y las ciudades monumentales como Cagliari, Oristano, Sassari, Olbia o Alguer.

    Alquilar un coche en Cerdeña es tarea fácil gracias a nuestro nuevo buscador de ofertas, donde conectamos en tiempo real con nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Avis Cerdeña, Europcar o Hertz, y que nos garantizan el mejor trato, coches siempre nuevos y condiciones preferentes de alquiler de coches en Cerdeña para nuestros clientes.

  • Más de 35 categorías distintas de vehículos de alquiler en Italia, y la garantía de la disponibilidad ilimitada también en temporada alta, hacen de iNoleggio la mejor elección, el respaldo más profesional a la hora de alquilar un coche en Cagliari, Olbia o Alghero, los destinos operados por las compañías aéreas low cost europeas como Vueling, Ryanair o Easyjet.

    Para aquellos clientes que necesitan alquilar un coche a 7 o 9 plazas en Cagliari, Alghero, Olbia y en los demás destinos de Cerdeña, comunicamos que en temporada alta se necesita una discreta antelación para reservar estas categorías especiales, ya que en las islas por lo general hay menos disponibilidad, y una demanda más elevada.