Alquiler de coches Olbia Cerdeña

“Alquiler de coches en Olbia y en toda Cerdeña”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Olbia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Olbia Aeropuerto

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Olbia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Olbia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Cerdeña Olbia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Olbia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Olbia

  • Olbia, situada en la punta noreste de la isla de Cerdeña, es lugar de llegada de millones de turistas todos los años, gracias a uno de los aeropuertos más activos de toda Italia. Las compañías aéreas low cost como Volare, Easyjet, y muchas otras europeas, ya están operando numerosos vuelos en este aeródromo, y se espera que sea una de las nuevas bases de Ryanair para este año. También está conectada en conexión con Roma y Milán a través de vuelos de Meridiana o Alitalia, que tienen más de cinco vuelos diarios a la isla.

    Gracias al aumento de los turistas hispanohablantes en estos últimos años, calculados en más de 2 millones cada verano, hemos decidido de abrir un servicio de alquiler de coches en Olbia con asistencia 24 horas en español, y apoyo al cliente por correo electrónico para aquellos amigos que tuvieran dudas antes de efectuar la reserva.

  • Nuestras tarifas son explicadas de manera clara y extensa en el momento de la elección del vehículo de alquiler en Olbia, pero nuestro correo está siempre a disposición de aquellos clientes que necesitaran una aclaración o tuvieran una exigencia especial.

    Recordamos que nuestra empresa es la única en poder garantizar la disponibilidad ilimitada de coches, gracias a los acuerdos con Avis Olbia, Hertz o Europcar, pero comunicamos a aquellos clientes que necesitan alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Olbia, que para esas categorías especiales, se necesita una antelación mínima prudencial para poder encontrar el coche y la mejor tarifa disponible.