Alquiler de coches Cagliari

“Alquiler de coches en Cagliari”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Cagliari y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos en Cagliari

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler de monovolumen Cagliari

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Cagliari

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Cagliari

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Cagliari

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Cagliari

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Cagliari

  • El Aeropuerto de Cagliari, situado al sur de la isla, es el más visitado por turistas extranjeros, ya que es el hub de Ryanair en verano, desde donde se operan vuelos a más de 80 destinos diferentes, entre los cuales están las ciudades españolas de Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona y Gerona.

    Conectar a Cerdeña desde Cagliari ha sido la mejor manera de abrir las puertas de esta isla a los más de cinco millones de turistas que cada año llegan a disfrutar de las mejores playas de Europa, la gastronomía selecta y las ciudades monumentales como la misma capital de la isla, Alghero, Sassari, Olbia y Oristano. Alquilar un coche en el Aeropuerto de Cagliari es sin duda un gran acierto. La isla es muy grande, y tiene miles de rincones mágicos para visitar, cosa que no puede ser hecha estando pendientes del transporte público, y que llega a ser muy cara si se hace en taxi.

  • Por eso hemos estrechado acuerdos con las más grandes multinacionales del sector, como Avis Cagliari, o Europcar Cagliari socios comerciales que nos acompañan desde hace más de dos décadas, para poder cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes y amigos. Una amplia flota de más de 15.000 coches de 40 categorías diferentes le esperan, con precios low cost que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas en español. Tenemos la mejor tarifa de alquiler de coches en Cagliari Aeropuerto, ya que no solo nos enfocamos en el valor económico del alquiler, sino también en que las condiciones sean completas y sin sorpresas para nuestros clientes.

    Recordamos a aquellos clientes que necesiten alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Cagliari la necesidad de reservar con un mínimo de una semana de antelación en verano, ya que la disponibilidad en las islas es muy limitada.