Alquiler de coches Bolonia

“Alquiler de coches en Bolonia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Bolonia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Bolonia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler de monovolumen Bolonia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Bolonia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Bolonia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Bolonia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches en Bolonia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Bolonia

  • Ofertas de alquiler de coches en Bolonia, con precios desde 12 euros al día y tarifas low cost todo incluido. Descubre Italia con un coche con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y la mejor asistencia en carretera 24 horas en español, para mayor seguridad de quien viaja en nuestros vehículos. Nuestros proveedores para el mercado italiano son empresas de reconocida trayectoria en nuestro sector, nombres tan importantes como Avis Autonoleggio, Budget, Dollar, Europcar, Locauto, Maggiore y Sixt, a parte de todas aquellas empresas locales, que nos apoyan para que podamos cumplir nuestra promesa de mejor tarifa garantizada y disponibilidad ilimitada. El Aeropuerto de Bolonia es una base de la aerolínea low cost Ryanair, por lo que en verano aumenta sus conexiones tanto a España, como a otros países europeos.

  • Desde Semana Santa, Bolonia se conecta con Madrid, Barcelona, Gerona, Sevilla, Málaga, Valencia, Ibiza, Mallorca y Tenerife, con un incremento de pasajeros que llega a números increíbles hasta hace algún tiempo. Nuestro consejo es, para aquellos clientes que tengan planeado un viaje en verano, de efectuar su reserva de alquiler de coches en Bolonia lo antes posible, para evitar tanto la subida de las tarifas como la falta de disponibilidad de ciertas categorías especiales, como los vehículos cabrio o con más de 5 plazas. Nuestros clientes más previsores podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento sobre las tarifas de temporada, y podrán elegir entre una más amplia gama de vehículos de alquiler, desde los pequeños económicos hasta los más sofisticados coches deportivos.