Alquiler de coches Bérgamo

“Alquiler de coches en Bérgamo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Bérgamo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Bérgamo

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Bérgamo

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Bérgamo

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Bérgamo

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Bérgamo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Bérgamo

  • El Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio es el principal actor de la nueva revolución low cost en el turismo italiano. En verano de hecho, opera vuelos a más de 150 destinos diferentes desde que ha sido elegido centro de operaciones de Ryanair en el norte de Italia, junto al aeropuerto de Bolonia. Al aeropuerto de Bérgamo llegan cada día vuelos desde más de 20 destinos españoles, por lo que hemos ampliado nuestra cobertura de asistencia en español, para estar más cerca de los miles de clientes que nos visitan desde España y desde los demás países hispanohablantes. Alquilar un coche en Bérgamo Aeropuerto es la mejor forma de ahorrar, disfrutar de Italia y visitar en plena libertad todos los destinos cercanos a este aeropuerto.

  • En solo una hora de coche se tienen ciudades tan importantes como Milán, Turín, Verona o Bolonia. No pierda la ocasión de vivir un viaje inolvidable, con el respaldo de nuestros socios comerciales, empresas tan solventes y veteranas en el sector como Avis Bérgamo, Hertz Bérgamo o Europcar Bérgamo. Para aquellos clientes interesados en alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Bérgamo, o en los demás destinos italianos, aconsejamos de efectuar la reserva con un mínimo de antelación, para permitirnos encontrar el vehículo adecuado y la mejor tarifa de alquiler. La antelación sobre la fecha de recogida del coche de alquiler es siempre la clave para ahorrar un poco, como sucede con los billetes de avión.