Alquiler de coches Milán

“Alquiler de coches en Alguer”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Alguer y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Alguer

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler de monovolumen Alguer

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Alguer

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Alguer

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Alguer

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Alguer

  • Ofertas de alquiler de coches en Alguer Aeropuerto, con la mejor tarifa garantizada y descuentos todo el año, también en temporada alta. Más de 35 tipos de coches y las mejores multinacionales para asegurar la calidad del servicio. Nuestros socios comerciales son Avis Alghero, Europcar Alghero o Hertz Italia y nos garantizan cada año la disponibilidad ilimitada, una alta calidad en el servicio al cliente y coches siempre nuevos. Nuestros coches de alquiler en Alghero Aeropuerto siempre tienen incluido en el precio los seguros, la asistencia 24 horas en español, kilómetros ilimitados, IVA y tasas. Nuestras tarifas de alquiler son las más completas del mercado ya que queremos evitar cualquier desagradable sorpresa a nuestros clientes y amigos que cada año nos contactan para gestionar más de un millón de reservas de alquiler de coches en Italia.

  • Alguer está conectada en verano a varias localidades españolas, desde proviene la gran mayoría de nuestros clientes. Las rutas desde Madrid, Valencia, Gerona o Sevilla se abren justo antes de Semana Santa, cuando empieza la temporada alta en Cerdeña. Reservar con la suficiente antelación, sobretodo para aquellos clientes que necesitan alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Alghero Aeropuerto, les permitirá disfrutar de un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas normales de alquiler. Aproveche nuestra política de cancelación sin gastos (lea las condiciones en el momento de efectuar su reserva), y fije ya su precio reservando ahora mismo!