Alquiler de coches Milán

“Alquiler de coches barato en Italia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Roma

desde 12 euros

Alquiler de coches Roma

“Disfruta de la ciudad eterna en plena tranquilidad”

Siempre con las mejores condiciones de alquiler, claras y transparentes para que disfrutes de un viaje inolvidable.

Alquiler 7 y 9 plazas

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Italia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches barato

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches

Seguro alquiler de coches

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en los aeropuertos italianos

  • Las mejores ofertas de coches de alquiler en Roma, Milán, Florencia y otros mas de 250 destinos italianos. Con una extensa red de oficinas, somos el alquiler de coches italiano mas solicitado, por la calidad del famoso servicio de atención al cliente iNoleggio.

    Mas de 35 tipos de coches de alquiler en la península italiana, con proveedores de alto nivel como Avis Italia, Maggiore, Hertz Italia, Europcar Italia, Locauto o Sicily by Car, todas empresas de reconocida solvencia con las que colaboramos para entregar cada año unos 125.000 coches de alquiler. También damos servicio a las islas con nuestro servicio de alquiler de coches en Sicila, Cerdeña, y en las menores como la Isla de Elba o Lampedusa.

    Somos el único rent a car italiano con asistencia 24 horas en español tanto antes, como durante y después de tu alquiler para que tu viaje sea de los más placenteros y para que puedas disfrutar de un país tan bello como Italia en plena tranquilidad.

  • Cargamos en nuestro motor de búsqueda solo las mejores ofertas, tanto por su precio, como por las condiciones de alquiler, que por lo general incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24 horas, tasas e impuestos.

    Gracias a mas de 10 años de experiencia en el sector, conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hacemos siempre lo imposible para alquilar los mejores coches, garantizando la calidad de los mismos, y prefiriendo siempre los proveedores que nos aseguren flotas de coches con pocos kilómetros y que tengan planes de revisado constante de los vehículos.

    Viajar por Italia nunca había sido tan fácil, y desde ahora, con nuestras ofertas de alquiler de coches, también será mas barato. Une a las ofertas low cost de las compañías aéreas como Ryanair o EasyJet, también nuestras ofertas de alquiler de coches a bajo precio, y sigue ahorrando sin nada restar a la calidad de tu viaje.