Alquiler de coches Malta

“Alquiler de coches en Malta”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Malta y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehiculos Malta

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Furgonetas de alquiler en Malta

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Malta

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Malta
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Malta

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Malta

  • Las mejores tarifas de alquiler de coches en Malta. Tenemos más de 100 oficinas en toda la isla, donde estamos abiertos también en temporada baja, para cumplir con las exigencias de más de 20.000 clientes que todos los años visitan nuestras oficinas en Malta, esta estupenda isla situada en el medio del mar Mediterráneo. Alquilar un coche low cost en Malta nunca había sido tan fácil. Gracias a nuestro buscador, que únicamente selecciona las mejores ofertas del momento, en tan solo tres pasos usted podrás seleccionar el auto que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros coches son nuevos, verificados en cada entrega y revisados constantemente por los talleres autorizados de las marcas.

  • Y gracias a la colaboración constante de las mejores empresas del sector, como Alamo, Avis, Hertz, Dollar, Budget o Thrifty contamos con disponibilidad de autos durante todo el año. Sin lugar a dudas la mejor manera de recorrer esta exótica isla es con un coche de alquiler, y nosotros ofrecemos los mejores del mercado con una tarifa especial que siempre incluye seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas. Disfrute de su viaje con un coche de alquiler en Malta a precios low cost y con la mejor tarifa garantizada .