Alquiler de coches Reino Unido

“Alquiler de coches en el Reino Unido y en el mundo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Londres, Edimburgo, Cardiff y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches UK

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Reino Unido

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en el Reino Unido

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car de Reino Unido e internacionales más valorados


Rent a car Inglaterra
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches UK

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en el Reino Unido

  • Alquiler de Coches en Londres, Luton, Stansted, Gatwick y otros más de 1000 destinos ingleses. Si busca una oferta especial, tenemos más de 5000 coches con descuentos todo el año en Inglaterra. Seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas incluidos en el precio.

    No pierda la oportunidad de reservar su auto de alquiler en Inglaterra y disfrutar de la inmensa cantidad de atracciones que le ofrece este espectacular país. Descubra la magia de su vida nocturna, restaurantes, centros comerciales, museos, teatros, en fin, toda la magia que solo Inglaterra puede ofrecerle.

  • Con nuestro motor de búsqueda usted podrá elegir de una amplia gama de opciones, y en tan solo tres pasos, el auto que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con más de 30 tipos de coches, desde los pequeños y económicos, SUV, furgonetas, vehículos de lujo, deportivos y hasta de 9 a 12 plazas, en caso de que viaje con un grupo numeroso.

    Todos nuestros vehículos son nuevos, en su mayoría con menos de 24 meses de uso, verificados en cada entrega y constantemente revisados por los talleres autorizados de las marcas. BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen, la cantidad de marcas es enorme y el confort y la seguridad están garantizadas.