Alquiler de coches Grecia

“Alquiler de coches en Grecia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Atenas, Santorini, Mykonos y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Grecia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Grecia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Grecia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car griegos e internacionales más valorados


Rent a car Grecia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Grecia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Grecia

  • Las mejores tarifas de alquiler de coches en Grecia desde 9 euros al día, con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia 24 horas en toda Europa. Proporcionamos alquileres one way en Grecia sin recargo en la mayoría de los más de 400 destinos disponibles.

    Recorre los rincones del país considerado la cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia como la conocemos hoy en día, de los Juegos Olímpicos, así como de los más importantes principios de las matemáticas y de la ciencia. Descubre la enorme riqueza cultural que le rodea, sus costumbres, gastronomía, museos, restaurantes y mucho más.

  • Con un auto de alquiler low cost en Grecia no solo podrás visitar Atenas, sino también, ciudades tan emblemáticas como Tesalónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa. Gracias a nuestro moderno buscador, en tan solo tres pasos podrás seleccionar, una gran variedad de opciones, el auto que mejor se adapte a sus necesidades. Todos nuestros coches son nuevos, verificados en cada entrega y revisados constantemente por los talleres autorizados de las marcas.

    Disfruta de una experiencia inolvidable, con la comodidad de un coche de alquiler en Grecia, nuevo y confortable. Confía en nuestras manos el transporte durante tu estadía en este hermoso e histórico país.