Alquiler de coches Miami

“Alquiler de coches en los Estados Unidos”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Miami, Nueva York, Chicago, Orlando y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches EEUU

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Estados Unidos

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en los Estados Unidos

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car de Estados Unidos e internacionales más valorados


Rent a car EEUU
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches USA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en los Estados Unidos

  • Las mejores ofertas de alquiler de coches en Miami, Orlando, Nueva York, Los Ángeles y en otros más de 5000 destinos estadounidenses. Todas nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, tasas, kilometraje ilimitado.

    Trabajamos con las mejores empresas del sector como Avis Miami, Hertz, Budget, Alamo, Thrifty y otras 25 compañías nacionales y multinacionales, por lo que podemos ofrecerle la disponibilidad de todos los tipos de vehículos durante todo el año. No obstante, lo más recomendable es que realice su reserva con la suficiente antelación a la fecha de recogida del auto, de modo que se minimice o evite cualquier inconveniente.

  • Alquiler de Autos en el Aeropuerto de Miami con ofertas especiales gracias a los acuerdos con Alamo Miami, nuestro principal proveedor. Gracias a nuestro motor de búsqueda usted podrá elegir entre una amplia variedad de opciones y, en tan solo tres pasos, reservar el auto que mejor se adapte a sus necesidades.

    Visite ciudades tan espectaculares como Chicago, Los Ángeles o Las Vegas en la comodidad de un vehículo de alquiler que podrá recoger desde su llegada al aeropuerto. Confíe en nosotros el transporte durante su estadía y le garantizamos su total satisfacción.