Alquiler de coches Berlin

“Alquiler de coches en Alemania”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Alemania

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler de 9 plazas Alemania

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car alemanes e internacionales más valorados


Rent a car Alemania
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches en Alemania

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Alemania

  • Si necesita un coche de alquiler en Berlín, Hamburgo, Bonn, Munich, y en otros más de 300 destinos alemanes, reserve ahora a las mejores tarifas garantizadas, con seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas en toda Europa. Más de 35 tipos de coches, desde económicos a deportivos, furgonetas, monovolumen, medianos, familiares, de 7 a 9 plazas, disponibles todo el año.

    Recorrer las maravillas que ofrece Alemania nunca había sido tan fácil y placentero. Con nuestro nuevo motor de búsqueda podrás elegir, entre una amplia gama de opciones, el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio del mercado. En tan solo tres pasos podrás reservar el mejor auto de alquiler low cost en Alemania.

  • Gracias a la colaboración de las mejores empresas de alquiler de coches, compañías tan reconocidas como Alamo, Avis, Budget, Hertz, Sixt, Dollar o Thrifty contamos con coches siempre nuevos, verificados en cada revisión y revisados de manera constante por los talleres autorizados de las marcas. También contamos con disponibilidad durante todo el año, no obstante, siempre recomendamos que realice su reserva con la justa antelación, de manera que podamos minimizar o evitar cualquier inconveniente.