Alquiler de autos Venecia

“Alquiler de autos en Venecia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Venecia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros Venecia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

renta de camionetas Venecia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Venecia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Venecia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Venecia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Venecia

  • Alquilar un auto en Venecia es la mejor manera de conocer esta emblemática ciudad, así como lugares hermosos del norte de Italia. La gran cantidad de turistas que cada año visita la famosa ciudad de los canales nos ha obligado a abrir una nueva sucursal de alquiler de autos, la cual ofrece disponibilidad de más de 35 tipos de coches durante todo el año. Debido a la gran demanda de servicios contamos con la colaboración permanente de las más destacadas empresas del sector de renta de autos, como son Avis, Alamo, Sixt, Thrifty, Dollar, Budget, National o Hertz, las cuales nos garantizan modelos siempre nuevos y revisados de manera constante por los talleres originales de las marcas.

    Venecia no solo es famosa por los canales, sino también por su impresionante historia, plasmada en cada esquina de su recorrido. Lugares tan impactantes como la Plaza y la Catedral de San Marcos o el Palacio Ducal, son solo algunos de los símbolos de esta ciudad que enamoran a más de uno de sus miles de visitantes cada día.

  • Ubicada al noreste de Italia, Venecia es un lugar estratégico para iniciar un viaje, ya que cerca de ella se encuentran varias ciudades también dignas de visitar, como Mantua, Verona, Ferrara, Bolonia o Milán. Este es otro motivo por el cual en iNoleggio.es le ofrecemos las mejores tarifas low cost en alquiler de autos en Venecia de modo que no hay excusas para conocer esta maravillosa ciudad y sus lugares aledaños.

    Gracias al trabajo en equipo con las mejores proveedoras del sector, contamos con una amplia gama de autos desde los pequeños y económicos, hasta lujosos, deportivos, 4×4, furgonetas, camionetas, convertibles y categorías especiales como los de 9 a 15 plazas. Y con nuestro nuevo buscador usted podrá realizar su reserva en tres sencillos pasos y recibir su confirmación de manera inmediata!