Alquiler de autos Turín

“Alquiler de autos en Turín”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Turín y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros Turín

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler de camionetas Turín

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Turín

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Turín

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Turín

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Turín

  • Gracias a colaboradores y proveedores de primer orden, empresas de alquiler de autos en Turín tan reconocidas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar o Hertz, podemos ofrecer cada día a los miles de clientes que nos contactan, la mejor tarifa web, con precios transparentes y condiciones todo incluido, y una amplia gama de vehículos, desde pequeños y económicos, hasta los más sofisticados autos de lujo de marcas italianas y extranjeras. Conducir en Italia es un verdadero placer, gracias a una extensa red de carreteras que llevan a cualquier ciudad o sitio turístico de manera segura y rápida. Con un vehículo de alquiler en Turín, estará a una hora de ciudades tan fascinantes como Milán, la capital de la moda, Génova y su histórico puerto o Bolonia, la capital gastronómica de Italia.
  • Turín es la ciudad donde han nacido las grandes marcas del automovilismo mundial, y donde todavía tiene su sede y fabrica Fiat, la casa madre dueña de marcas como Ferrari, Maserati o Lamborghini. Visitar esta ciudad con un auto de alquiler es una manera inteligente de moverse por los diferentes museos y zonas de interés histórico relativas al mundo del motor. Garantizamos a todos nuestros clientes la mejor tarifa web, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en español en todo el territorio europeo. Disfrute de un viaje seguro, confíe en nosotros la reserva de su auto de alquiler en Turín.