Alquiler de autos roma

“Alquiler de autos en Roma”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros Roma

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

renta de furgonetas Roma

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Roma

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Roma

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Roma

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Roma

  • Conocida como la Ciudad Eterna, Roma es el municipio más poblado de Italia y la cuarta ciudad en cuanto a cantidad de habitantes de la Unión Europea, famosa por la innumerable cantidad de monumentos y obras emblemáticas, de toda la historia de la humanidad, que inundan sus calles. No es para menos que sea una de las ciudades más visitada de toda Europa, correspondiendo a los latinos una parte importante de estas visitas.

    Tomando esto en cuenta, en iNoleggio.es hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Roma, con tarifas que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas. Y debido a la gran cantidad de pasajeros que llegan cada día a esta hermosa ciudad, también tenemos presencia en los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, por lo que podrá recoger su auto de alquiler prácticamente de inmediato.

  • Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con las mejores empresas del sector de alquiler de autos, como son Alamo, Avis, National, Hertz, Sixt, Thrifty, Dollar o Budget, podemos ofrecerle la mayor variedad de vehículos, siempre nuevos y revisados constantemente por los talleres originales de las marcas para garantizar su seguridad y la de sus acompañantes. Esta alianza nos permite tener disponibilidad durante todo el año para cada uno de nuestros clientes.

    Por ser una metrópoli con muchas cosas que ofrecer a sus visitantes, es indispensable tratar de descubrir y conocer cada uno de sus rincones y una de las mejores maneras de hacerlo es con un vehículo de alquiler en Roma, lo que le permitirá disfrutar de sus encantos sin la preocupación de los costos y horarios de los diferentes servicios de transporte. Así que, si tiene pensado visitar una de las ciudades más hermosas del mundo, no dude en adquirir un auto de alquiler con nosotros. Gracias a nuestro nuevo buscador usted podrá reservar su vehículo en tres sencillos pasos y obtener su confirmación de manera inmediata!