Alquiler de autos Palermo

“Alquiler de autos en Palermo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros Palermo

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

renta de camionetas Palermo

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Palermo

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Palermo

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Palermo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Palermo

  • Hasta hace algunos años hacer turismo en Sicilia no era tan fácil. Había que hacer varias escalas, estar un día viajando y cambiando de avión. En los últimos años esta tendencia ha cambiado radicalmente, gracias a la llegada de muchas compañías low cost que viajan a Palermo, pero también a otros destinos de la isla como Catania o Trapani, llevando cada año a más de diez millones de turistas a visitar las bellezas de esta tierra situada en el medio del Mar Mediterráneo. Gracias a este auge del turismo, hemos activado nuestras sucursales de alquiler de autos en Palermo, Catania y Trapani, y aumentado la flota de vehículos disponibles en cada oficina gracias a los acuerdos con nuestros proveedores principales, empresas de reconocida trayectoria como Avis, Alamo, Dollar, Europcar, Hertz o Sixt, que nos permiten cumplir con nuestra promesa de disponibilidad ilimitada y mejor tarifa web todo el año.

  • Alquilar un auto en Palermo con iNoleggio es la mejor manera de viajar tranquilos. Todas nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas en español en todo el territorio europeo. Grandes ventajas también para quien reserva su vehículo con antelación. Nuestros clientes más previsores pueden disfrutar de descuentos de hasta un 50% sobre las tarifas de temporada. Gracias a nuestro motor de búsqueda podrá rentar un carro en Palermo en tres sencillos pasos y ahorrar gracias a tarifas todo incluido y sin sorpresas.