Alquiler de autos Nápoles

“Alquiler de autos en Nápoles”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Nápoles y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros en Nápoles

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

renta de camionetas Nápoles

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Nápoles

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Nápoles

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Nápoles

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Nápoles

  • Descubra nuestras nuevas ofertas de alquiler de autos en Nápoles donde colaboramos con las mejores empresas del sector como Alamo, Avis, Dollar, Budget, National, Sixt o Thrifty, para ofrecerle las mejores tarifas con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24 horas y seguro a todo riesgo. Visitar Nápoles implica descubrir una ciudad monumental, conocida por ser la residencia de los Reyes Borbones. Hogar de las costas más bonitas de Italia y el lugar donde nace uno de los alimentos más famosos a nivel mundial, la pizza. Con tanto por conocer, un auto de alquiler se convierte en la mejor opción para recorrer lugares de ensueño y de una riqueza cultural invaluable. De este modo no tendrá que preocuparse por los horarios ni los costos de los diferentes servicios de transporte y podrá disponer de su tiempo sintiéndose como todo un napolitano.
  • Gracias a la colaboración con las mejores empresas del sector, en iNoleggio.es contamos con una gran variedad de autos con más de 35 tipos y disponibilidad durante todo el año. Desde los autos pequeños y económicos, hasta deportivos, furgonetas, 4×4, autos de lujo, convertibles y muchos más. Así que, ya sea que viaja solo, con uno o varios acompañantes, le aseguramos que tenemos el vehículo perfecto para cubrir sus necesidades y complacer su gusto. Alquilar un auto en Nápoles nunca había sido tan fácil, pues con nuestro nuevo buscador usted podrá reservar su vehículo en tres sencillos pasos y obtener su confirmación de manera inmediata. En el caso de los autos especiales como los de 9 o 15 plazas, recomendamos realizar la reserva con la debida antelación.