Alquiler de autos Milán

“Alquiler de autos en Milán”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Milán y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de Carros Milán

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Renta de camionetas Milán

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Milán

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Milán

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de carros Milán

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Milán

  • Cada año atendemos a más de un millón de reservas de alquiler de autos en Milán para clientes de habla hispana, gracias a nuestro servicio de atención al cliente y de asistencia en 5 idiomas. Debido al fuerte incremento de vuelos desde España, Argentina, México, y otros más de 25 países latinoamericanos de llegada a Milán Malpensa, cada día son miles las personas que nos contactan para rentar un vehículo en Milán a través de nuestro portal. Una de las razones principales, a parte de la ya mencionada atención al cliente, es también nuestra política de precios transparentes y de tarifas todo incluido, que cada vez más agradan a quien necesita alquilar un vehículo en Milán, y en otros más de 250 destinos italianos. Precios low cost que incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el territorio europeo.

  • Cuando efectúa una reserva de alquiler de autos en Italia con iNoleggio, tiene la seguridad de viajar con los mejores, sin gastos ocultos y con las condiciones muy claras. Descubrir Italia es aún más fácil y barato desde que hemos lanzado nuestras tarifas low cost en Milán. Gracias a un importante numero de reservas gestionadas cada año, hemos podido negociar con nuestros proveedores unos precios verdaderamente interesantes a unas condiciones inmejorables. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector del alquiler de autos en Italia y en el mundo, nombres verdaderamente importantes como Avis Italia, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Maggiore Autonoleggio o Sixt.