Alquiler de autos Florencia

“Alquiler de autos en Florencia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Florencia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Renta de carros Florencia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

renta de camionetas 9 plazas Florencia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Florencia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Florencia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de autos Florencia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en el aeropuerto de Florencia

  • Alquilar un auto en Florencia, considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura es sin dudas una gran elección. Y con nuestras tarifas que incluyen asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado le garantizamos la mejor experiencia low cost del mercado. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar o Hertz, a parte de las empresas nacionales como Locauto, Maggiore o Autoeuropa, que nos ayudan a mantener nuestra promesa de disponibilidad ilimitada, junto a la mejor tarifa web garantizada. Nuestras tarifas son las más transparentes de toda la red, ya que las condiciones de alquiler de cada auto vienen especificadas antes de confirmar una reserva, a diferencia de muchas otras empresas del sector.

  • No queremos sorpresas para nuestros clientes, y solo queremos ofrecer el mejor servicio de alquiler de autos en Florencia y en el resto de Italia. Localizada en el centro-norte de Italia, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la humanidad, destacándose obras tan impactantes como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio y la Basílica de Santa Cruz. Es considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Visitar Florencia es obligatorio en un viaje a Italia. Aún más cómodo si se viaja en auto, ya que esta ciudad está conectada tramite autopistas a Roma en menos de una hora, y a cualquier ciudad del norte de del país, todas situadas en el radio de 150 kilómetros.