Alquiler de autos Bolonia

“Alquiler de autos en Bolonia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Bolonia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Bolonia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Furgonetas de alquiler en Bolonia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de autos de 7 y 9 plazas en Bolonia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Bolonia

Descubre Italia

desde 9 euros

Renta de carros Bolonia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de carros Italia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car low cost en el aeropuerto de Bolonia

  • Hay un sitio en Italia considerado la capital gastronómica, lugar de nacimiento de las mejores recetas de la cocina mediterránea. Esta ciudad se llama Bolonia, y está situada en un estupendo valle rodeado por colinas verdes y ríos de agua cristalina. Pero esta ciudad no es solo comida y relax, es también el punto central de una importante zona industrial italiana, donde han nacido marcas y empresas reconocidas mundialmente como Lamborghini, Ducati o Ferrari, en la cercana Maranello, a menos de media hora del aeropuerto. Alquilar un auto en Bolonia es la mejor manera de poder visitar todos estos puntos de interés turístico, moviéndose libremente entre los pueblos de la bella región de Emilia Romagna. Nuestro servicio de alquiler de autos en Bolonia está presente tanto en el aeropuerto, como en la estación de trenes y otros puntos de la ciudad, para servir a los más de 500.000 clientes que cada año nos contactan para reservar un vehículo de alquiler en Italia.

  • Gracias a la colaboración de nuestros socios comerciales, empresas de tan reconocida solvencia como Avis Autonoleggio, Budget, Europcar, Dollar, Hertz o Sixt, hemos conseguido las mejores tarifas web, con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva. Además, todas nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo, tasas, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas en todo el territorio europeo. Para conducir en Italia además, no es necesaria la licencia internacional, siempre que la de su país sea una admitida en territorio europeo. Para más información, contactar con el Automóvil Club de su lugar de residencia.