Alquiler de coches Bérgamo

“Alquiler de autos en Bérgamo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Bérgamo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos en Bérgamo

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Furgonetas de alquiler en Bérgamo

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Bérgamo

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Bérgamo

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Bérgamo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Bérgamo

  • Esta ciudad ha vuelto a ser una de las más importantes a nivel turístico después de que varias compañías aéreas low cost eligieran el Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio como su base de operaciones. Desde la llegada de Ryanair, hemos visto incrementarse las peticiones de alquiler de autos en Bérgamo de manera exponencial, proporcionalmente al aumento en el numero de pasajeros de llegada, que supera con creces el de otros aeródromos importantes como los de Linate o Turín. Para poder seguir ofreciendo nuestras tarifas todo incluido, y para cumplir con nuestra promesa de disponibilidad ilimitada, hemos firmado acuerdos de colaboración con las más importantes empresas de renta de vehículos presentes en Bérgamo Aeropuerto.

  • Compañías de reconocida solvencia como Avis, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Hertz y Sixt, que juntos con las nacionales Maggiore, Locauto y Sicily by Car nos entregan una media de 15.000 coches al mes y garantizan la mejor tarifa web a nuestros clientes. Alquilar un auto en Bérgamo será sin duda la mejor manera de viajar hacia otros destinos tan deseados como la capital de la moda Milán, Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, o Venecia, todas situadas en un radio de menos de 150 kilómetros. Reserva ahora y aprovecha de los descuentos que hemos preparado para quienes adelanten su reserva de al menos un mes. Hasta el 70% de rebaja sobre las tarifas de alquiler de temporada y más disponibilidad de vehículos de alquiler en Bérgamo.