Alquiler de coches ranchera

“Alquilar una ranchera en Italia”

Si viajas con mucho equipaje o tienes pensado ir de compras, alquilar una ranchera podría ser la mejor opción para tu viaje.

Alquiler rancheras Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car rancheras Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches station wagon Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches ranchera

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Cada vez viajamos más con familia y amigos, gracias a las ofertas de las compañías aéreas que han abaratado mucho los precios de los billetes. Por eso cada año sube mucho la demanda de rancheras en los destinos turísticos italianos. Hemos puesto a disposición más de 25.000 coches familiares y rancheras en nuestros destinos para suplir esa gran demanda, por lo que aconsejamos, si necesitaras un coche de ésta categoría, reservar con la mayor antelación posible.

    Nuestro nuevo buscador selecciona entre todas las empresas de alquiler de autos en Italia y todos los modelos disponibles, para hacer más fácil la elección. Marcas como Ford, Dodge, Volkswagen o Mercedes, entre muchas otras, a los mejores precios, siempre disponibles también en temporada alta.

  • Estos vehículos son nuevos, en la mayoría de las ocasiones con menos de 24 meses de uso y revisados de manera constante por el taller autorizado de la marca. Todos ofrecen la mayor comodidad y seguridad a la hora de viajar en familia o con amigos.

    Si decide viajar en grupo, un alquiler de rancheras low cost en Italia es la mejor opción. Nosotros realizamos la búsqueda, de manera que en solo tres pasos se pueda seleccionar el vehículo que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes y amigos. Aseguramos satisfacción garantizada y la mejor experiencia tras el volante, conociendo los destinos de Italia.