Alquiler de coches pequeños en Italia

“Alquiler de coches pequeños en Italia”

La mejor manera de viajar cómodo en ciudad, para un viaje de pareja o de negocios.

Alquiler de coches Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Con asistencia en carretera 24 horas, kilómetros ilimitados y la mejor tarifa garantizada.

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia coches pequeños

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Florencia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Reserva ahora uno de nuestros coches de alquiler pequeños en Italia

  • Alquilar un coche en Italia, en más de 2500 oficinas desplegadas en toda la geografía nacional, nunca había sido más fácil. En solo tres pasos se podrá escoger entre las ofertas de más de 50 empresas de alquiler, desde las más importantes multinacionales del sector, hasta las empresas locales con las que colaboramos con éxito desde hace más de 10 años.

    La mejor forma de ahorrar en su alquiler de coches en Palermo, Milán o Roma, es escoger un coche pequeño, ya que las dimensiones de las calles de las ciudades italianas no son muy amplias, y el combustible es bastante caro. Los aparcamientos también pueden ser un inconveniente en Italia, por lo que disponer de un vehículo pequeño será muy ventajoso al momento de estacionarse. Recomendamos pues que se elija siempre un coche de alquiler económico si no se tienen previstos desplazamientos largos.

  • En la categoría de coches de alquiler mini, tenemos varios modelos, entre los cuales se encuentran el Fiat Panda, Ford KA, Kia Picanto o Fiat 500, dependiendo del proveedor. Todos son vehículos nuevos, revisados a cada entrega, de modo que podemos ofrecerle toda la seguridad que usted y los suyos se merecen.

    La comodidad es otra característica de estos modelos, por lo que le garantizamos satisfacción total al elegir esta opción de coches pequeños y económicos. Todos los modelos mencionados son ejemplos de la categoría que le será entregada. No obstante, como bien pueden entender, no nos es posible confirmar marca, modelo o color del vehículo reservado, sino hasta el momento de la entrega.