Alquiler Monovolumen Italia

“Alquilar un monovolumen en Italia”

Ideal para viajes de grupo, para descubrir Italia junto a tus amigos o familiares y en toda comodidad.

Alquiler de 9 plazas Italia

“Alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Italia nunca había sido tan fácil”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia monovolumen

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches 9 plazas

Alquilar un monovolumen en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de monovolumen

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Cuando viajas con amigos o con familia numerosa, el ahorro puede ser fundamental, por lo que se hace indispensable alquilar un monovolumen low cost en Italia, además por la comodidad de compartir todos juntos el viaje y la experiencia. Tenemos disponibilidad ilimitada de coches de siete y nueve plazas, pero al ser una categoría especial, aconsejamos que se reserve con la suficiente antelación para no tener inconvenientes con el precio y la disponibilidad.

    Con nuestro moderno buscador usted tendrá a su disposición una variedad de opciones para elegir. Marcas como Mercedes, Opal, Volkswagen, Fiat o Ford, son solo algunas de las posibilidades con las que podrá contar. A parte de esto, nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas en carretera.

  • Viajar en grupos ahora es mucho más fácil, ya que nuestro nuevo buscador solo le muestra las mejores ofertas de alquiler de monovolumen en Italia existentes en ese momento, de manera que en tan solo tres pasos usted puede elegir el auto que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los vehículos son nuevos, hasta con menos de 24 meses de uso, verificados a cada entrega y revisados por los talleres autorizados de la marca constantemente. Todo esto nos permite garantizarle su seguridad y la de los suyos.

    Actualmente, en este segmento, estamos usando Fiat Ducato o Mercedes Vito de alquiler, dos modelos muy seguros y cómodos para 9 personas con 9 piezas de equipaje. Para grupos con más de una pieza de equipaje por persona, es mejor considerar la posibilidad de alquilar también un coche como una Renault Kangoo o similar para guardar las maletas, ya que por lo general los monovolumen no tienen mucho espacio en el maletero.