Alquiler de coches medianos Roma

“Alquiler de coches medianos en Italia”

Descubre nuestras tarifas low cost de alquiler de coches medianos en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 500 destinos de Italia.

Alquiler de coches medianos Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches medianos en Sicilia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Italia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Si busca un coche de alquiler mediano en Italia, pero con las tarifas más económicas del mercado, haz una simulación ahora mismo y verás como nuestro nuevo buscador te devolverá las tarifas más competitivas, con precios todo incluido de alquiler de coches en Roma, Milán, Catania y otros más de 250 destinos italianos.

    Si viajas con varias personas, un vehículo mediano puede ser una excelente opción, ya que es el tamaño ideal entre un carro pequeño y uno muy grande. Muchas personas eligen esta opción, pues los hace sentir seguros y con mayor capacidad en caso de cualquier eventualidad.

  • Los coches que te presentará nuestro buscador, son todos nuevos, confortables y constantemente revisados por los talleres autorizados de cada marca, para poder garantizar su seguridad y la de los tuyos al momento de viajar.

    Gracias a la colaboración de las mejores empresas de alquiler de autos, tanto a nivel nacional como internacional, en iNoleggio.es contamos con una gran variedad de vehículos de ésta categoría, para tu libre elección, con la cual garantizamos una total satisfacción. Marcas como Mercedes, Volkswagen, Audi, Dodge, Opel, Peugeot o Ford, entre otras, garantizan la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes al momento de viajar y desplazarse de un destino a otro en unos de los países más espectaculares del mundo.