Alquiler de coches ranchera Italia

“Alquiler de coches familiares en Italia”

Alquilar una ranchera en Milán, Roma, Palermo y en otros más de 500 destinos italianos nunca había sido tan fácil.

Alquiler de coches Station Wagon

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car rancheras Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Florencia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches ranchera

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Alquilar un coche familiar en Italia es la mejor forma de desplazarse si se viaja con toda la familia y con muchas maletas. Para no tener problemas de espacio, tenemos varios modelos cómodos con amplios maleteros, para satisfacer las exigencias de los miles de clientes que cada año nos visitan en Roma, Milán y más de 250 destinos italianos.

    Durante un viaje familiar, la seguridad y la comodidad son factores que resultan casi innegociables para todos nuestros clientes y amigos. Es por esto que, gracias a la colaboración con las mejores empresas de alquiler de autos, tanto nacionales como internacionales, podemos ofrecerle a nuestra apreciada clientela la mayor variedad de vehículos familiares, y sin dudas, con la mejor calidad del mercado.

  • Audi, Dodge, Volkswagen, Peugeot, Ford, son solo algunas de las marcas disponibles para tu viaje en familia. Todos en excelentes condiciones, con menos de 24 meses de uso, constantemente revisados por sus talleres autorizados, de modo que podemos garantizar tu seguridad y la de tus familiares, así como una experiencia de total confort mientras paseas por los fantásticos destinos italianos.

    Alquilar una ranchera será tu mejor opcion si viajas con mucho equipaje, con la familia o si tienes previsto cargar cualquier cosa que compres durante tu viaje a Italia.