Alquiler de coches deportivos Italia

“Alquiler de coches deportivos en Italia”

Conduce un coche de alquiler deportivo en la patria de los Ferrari, Lamborghini o Maserati.

Alquiler de coches deportivos

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car deportivos Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de vehículos deportivos Italia

Alquilar un coche deportivo en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches deportivos

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Descubre la emoción de conducir un coche deportivo en el país que más fabrica este tipo de vehículos. Fiat, Alfa Romeo, Ferrari, Lamborghini y Maserati son solo algunas de las empresas italianas fabricantes de los mejores coches deportivos del mundo. Te lo vas a perder? Reserva con las mejores tarifas y condiciones del mercado, que incluyen seguro a todo riesgo en la mayoría de los destinos.

    Alquilar un coche deportivo en Italia es una opción bastante interesante si deseas tener una experiencia inolvidable en el país de la bota. Si viajas solo o con un único acompañante ésta puede ser la mejor elección. Con nuestro nuevo y rápido buscador, en tan solo tres pasos podrás tener a tu alcance una vasta gama de vehículos deportivos. Mercedes, Opel, BMW son solo algunas de las marcas que tendrás a tu disposición.

  • En iNoleggio.es estamos enfocados en la satisfacción del cliente, por lo que nuestros precios incluyen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24 horas y seguro a todo riesgo. Si a esto le sumamos que nuestros vehículos son siempre nuevos, por lo general, con menos de 24 meses de uso, verificados a cada entrega y revisados de manera constante por los talleres autorizados de las marcas, sin lugar a dudas una muy grata experiencia está garantizada.

    Alquiler de coches económicos en Italia? iNoleggio es la respuesta dada por más de 250.000 clientes españoles, argentinos, y de más de 30 países de habla hispana cada año, gracias a nuestras tarifas claras y sin sorpresas, la mejor tarifa web garantizada, y más de 5000 oficinas en todo el mundo.