Alquiler de coches de lujo Italia

“Alquiler de coches de lujo en Italia”

Alquilar un coche premium en Italia es lo mejor que puedes hacer para vivir una experiencia de viaje inolvidable en la patria del motor.

Alquiler de coches premium Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car premium Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches caros Italia

Alquilar un coche de lujo en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches de lujo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Cada año, miles de clientes nos contactan para alquilar un coche de lujo en Roma, Milán, Palermo, Cagliari y en otros destinos italianos, para poder disfrutar de este maravilloso país. La disponibilidad de estos coches es limitada, por lo que aconsejamos reservar con la suficiente antelación, también para asegurarse la mejor tarifa.

    Al momento de visitar Italia muchos de nuestros clientes y amigos, optan por el alquiler de vehículo de lujo y nos comentan que es para sentir a plenitud que se encuentran en el belpaese, a parte de reconocer de que se trata de una experiencia de vida inolvidable. Recorrer los rincones italianos desde la comodidad de un auto de lujo es sin dudas el sueño de muchos.

  • Nuestros modelos más solicitados son los Mercedes y los BMW deportivos de gama alta, sin descuidar también a modelos especiales como los SUV americanos, por ejemplo.

    No lo pienses más, vive esta experiencia maravillosa gracias a nuestro nuevo buscador, que en tan solo tres pasos proporciona una amplia gama de opciones. Le recordamos, que como la transparencia es muy importante para nosotros, el precio de alquiler de los coches de lujo incluye seguro, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas, de manera que no habrá sorpresas al momento de retirar su vehículo. De todas maneras rogamos verifiquen las condiciones particulares de su alquiler que se encuentran en el voucher que le enviaremos al momento de confirmar la reserva.