Alquiler de coches automáticos Italia

“Alquiler de coches automáticos en Italia”

La comodidad de alquilar un coche automático en Roma, Milán, Palermo y otros más de 500 destinos italianos en solo tres sencillos pasos.

Alquiler de automáticos Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car automáticos Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de vehículos automáticos

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches automáticos

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • La demanda de estos coches está en aumento constante, debido a que nuestros clientes están descubriendo la comodidad que supone alquilar un coche automático en Roma, Milán, Cagliari, Palermo y otros destinos italianos. Además, todos nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado en la mayoría de los destinos.

    A pesar de que, por lo general, quien viaja a Italia elige un coche manual, los vehículos automáticos son muy deseados por aquellos clientes y amigos acostumbrados a la comodidad que este tipo de autos supone. Es por esto que, al momento de seleccionar esta opción en nuestro buscador, éste presenta una vasta gama de vehículos disponibles para satisfacer sus necesidades.

  • Marcas como Ford, Mercedes, Audi, Volkswagen, Peugeot o Dodge, por mencionar solo algunas, modelos siempre nuevos, con menos de 24 meses de uso y constantemente revisados por los talleres autorizados de las marcas, son la mejor garantía de seguridad y confort que podemos ofrecer. Alquilar un vehículo automático low cost es la mejor manera de disfrutar una experiencia totalmente placentera, mientras te desplazas por los rincones de ensueño del belpaese y descubres la magia que lo convierte en uno de los países más visitados del mundo.

    Alquiler de coches automáticos en Italia? iNoleggio es la respuesta, con su promesa de disponibilidad ilimitada en más de 250 destinos y la mejor tarifa web, también en temporada alta.