Alquiler de coches Alamo

“Alquiler de coches Alamo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales gracias a Alamo Rent a Car.

Alamo Italia rent a car

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquilar monovolumen Alamo

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Alamo Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Alamo Roma

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Alamo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Alamo Rent a Car, experiencia y fiabilidad

  • Alamo Rent a Car Italia es sin dudas uno de los proveedores más valorados por nuestros clientes y colaborares, gracias a un equipo humano de profesionales preparados y a la experiencia de más de 50 años alquilando coches en todo el mundo. Alamo está presente en todos nuestros destinos, por lo que podrá elegir este proveedor si necesitara alquilar un coche en Roma, Milán, Turín o en otro destinos italianos y extranjeros donde tenemos presencia.

    Elige un coche de Alamo en Italia si necesitaras un servicio de cinco estrellas, lejos del estrés de las empresas low cost, y siempre asesorado de los mejores agentes de alquiler de vehículos. Esta empresa es ideal tanto para viajes de placer como de negocios, y promete ser una de las que más crecimiento obtendrán este año tanto en Italia como a nivel mundial.

  • Reservar un coche con Alamo es ahora aun más fácil, gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que en solo tres pasos te propondrá más de 40 modelos de vehículos y varios tipos de condiciones de alquiler, que por norma general son todo incluido con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el mundo.

    Alamo te permitirá ademas reservar todo tipo de extra con su alquiler de coches. Tenemos amplia disponibilidad de sillas de bebé, cadenas de nieve para el invierno, GPS, bacas y todo lo necesario para que el alquiler sea un momento de placer dentro de tu viaje.