Alquiler de coches Advantage

“Advantage Rent a Car”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Advantage Rent a Car Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler de monovolumen Roma

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia Advantage

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Italia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Advantage Rent a Car es servicio de calidad

  • Advantage Rent a Car es una de las empresas más veteranas de alquiler de coches en Italia, donde estamos presentes con más de 2500 oficinas, para cubrir la geografía entera de este maravilloso país. Nuestras oficinas principales, abiertas las 24 horas en todos los aeropuertos italianos, están a completa disposición del cliente, con más de 45 tipos de coches, desde económicos, familiares, deportivos o monovolumen, y con las mejores condiciones de alquiler. Precios todo incluido y tarifas transparentes sin sorpresas.

    Alquilar un coche con Advantage Italia es aun más fácil gracias a nuestras nuevas tarifas low cost, negociadas personalmente con la famosa multinacional del alquiler de coches, presente en Italia en 125 destinos diferentes, entre los cuales se encuentran todos los aeropuertos y ciudades de interés turístico.

  • Descubre este maravilloso país gracias a nuestros coches de alquiler en Palermo, Trapani, Cagliari, y otros destinos turísticos italianos, donde cada día entregamos miles de coches a nuestros clientes y amigos, con condiciones claras y sin sorpresas, que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, IVA y tasas y la mejor asistencia en carretera las 24 horas.

    Para disfrutar de las mejores tarifas, alquila tu coche con antelación. Quien efectúa la reserva con un mínimo de 30 días de anticipo, puede reservar con descuentos de hasta el 50% sobre las tarifas de alquiler, especialmente en Semana Santa o en verano, donde la demanda es más alta y los vehículos más escasos.